Palau de Congressos de Catalunya, sede del II Congreso Creu Blanca sobre Lesiones Musculares

El Palau de Congressos de Catalunya está situado en la prestigiosa Avinguda Diagonal de Barcelona, el centro financiero y comercial más importante de la ciudad. El edificio forma parte del Hotel Rey Juan Carlos I - Business and City Resort el cual está rodeado de los jardines más preciosos de Barcelona. Es uno de los complejos hoteleros urbanos más destacados a nivel internacional.

El edificio es un símbolo de la Barcelona contemporánea. Lo diseñaron los arquitectos Ferrater y Cartañá en 2001 y obtuvo el "Premio Nacional de Arquitectura". Está compuesto por diferentes edificios que unidos lo dotan de una gran funcionalidad y versatilidad con la luz como principal protagonista.

Cuenta, además, con un espectacular jardín, por donde acceder directamente a la planta -1, donde se encuentra el Auditorio F

Los Jardines del complejo, con más de 25.000 m2, datan del s. XIX y dan al complejo un marco incomparable para las celebraciones al aire libre.

Auditorio F

La Sala F es el segundo auditorio del Palau de Congressos de Catalunya y tiene una capacidad total de 350 butacas, donde destacan, materiales como la cuarcita y las maderas nobles dotan las salas destinadas a la realización de eventos con un gran éxito de una personalidad única, elegante y acogedora, teniendo la capacidad idónea para llevar a cabo el II Congreso Creu Blanca sobre Lesiones Musculares.