¿Qué es Creu Blanca?

Fundada en 1950, Creu Blanca es un grupo de empresas familiar (5 centros en Barcelona y 2 en Zaragoza) especializados en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la salud, que cuenta con más de 250 profesionales de la medicina de todas las especialidades médicas.

La Clínica Creu Blanca está equipada con la mejor tecnología y ofrece un servicio permanente de Urgencias, así como una Unidad Quirúrgica y habitaciones.

Dentro del amplio abanico de servicios, la Unidad de Diagnóstico por la Imagen, formada por más de 30 especialistas, ha logrado diferentes especializaciones, entre ellas, la de diagnóstico y seguimiento de las lesiones deportivas.

Este departamento liderado por el Dr. Xavier Alomar, trabaja conjuntamente con la Unidad de Traumatología para ofrecer una asistencia global a deportistas con el fin de conseguir una pronta recuperación.

La Unidad de Diagnóstico por la Imagen cuenta con los equipos más avanzados del mercado, convirtiéndose el Grupo Creu Blanca en líder indiscutible de la sanidad privada catalana en cuanto a maquinaria se refiere.

Se dispone de 4 equipos de resonancia de 3 Teslas, 6 equipos convencionales de 1,5 teslas y 3 equipos no claustrofóbicos. También se cuenta con un TAC de 640 cortes, único a nivel español, así como equipos de radiología digital y ecógrafos de última generación.

Por nuestras instalaciones han pasado, y pasan, jugadores del FCB y el RCDE y deportistas del Consell Català de l’Esport.